Clausura exitosa del Seminario en Ceremonial Protocolo y Comunicación con participación público-privada

13/04/2024

Concluyó exitosamente el Seminario en Ceremonial Protocolo en Comodoro Rivadavia

El sábado pasado, en el Predio Ferial de la ciudad, finalizó el Seminario en Ceremonial Protocolo, Ceremonial y Comunicación, con la participación de representantes de diferentes sectores de Chubut y Santa Cruz, así como de las Fuerzas Armadas, Bomberos, instituciones intermedias, gremiales, empresas privadas y asociaciones de Veteranos de Guerra, entre otros.

  Comunidad educativa de la UNPSJB se moviliza en contra del ajuste presupuestario

Valoración de autoridades y participantes

En el cierre del evento, el intendente Othar Macharashvili destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para capacitar a los recursos humanos y formar profesionales más competentes y eficientes. Además, resaltó la relevancia de apoyar la educación pública en un momento crucial.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Horacio García, valoró la cantidad de participantes y la necesidad de seguir mejorando en todas las áreas. Asimismo, destacó el trabajo conjunto realizado con el municipio de Comodoro Rivadavia y su compromiso con la capacitación continua.

  El Gobierno de Chubut refuerza acciones para contener incendio en arroyo Centinela

Importancia de la capacitación para el Estado y el sector privado

El profesor Aníbal Gotelli, a cargo del seminario, resaltó la importancia de la capacitación no solo para el sector público, sino también para el sector privado. Destacó la relevancia de seguir formándose y actualizándose constantemente para mejorar tanto a nivel individual como en la sociedad en general.

  Fin de semana soleado en Comodoro: temperaturas superarán los 25 grados
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad